Entreprenurial Lab

Las empresas son actores fundamentales del sistema. En cada segundo, su actividad impacta en diversos y múltiples agentes: personas, que en todo caso, actúan con un papel determinado, siendo proveedores, clientes, trabajadores, beneficiarios, inversores, propietarios, usuarios…

Un producto es hijo de un proceso, y ese proceso tiene un impacto económico, social, ambiental y de gobernanza.

En el laboratorio de emprendimiento fomentamos y acompañamos la creación de empresas que sean sostenibles en lo económico, mientras colaboran en el desarrollo de la comunidad, y en la mejora de la naturaleza; empresas que generan múltiples beneficios.

En 2014 incorporamos nuestra primera empresa, Arakua Human Development S.L., una consultoría técnica y estratégica empeñada en crear una sociedad más sostenible.

En 2015, estamos impulsando la creación de la primera marca de Marketing Orgánico de Europa. Con el lanzamiento de Happy Office Box estamos ayudando a las empresas de productos saludables y orgánicos, a llegar a nuevos clientes, y a conocer mejor sus necesidades.

Al mismo tiempo, con nuestro objetivo de promover el desarrollo de competencias humanas y profesionales, junto a la ETSIAM de la Universidad Politécnica de Valencia, estamos fomentando la creación del ecosistema de emprendimiento del Agua.