HOX, ¿Cuántos snacks saludables y orgánicos conoces?

En el estudio “Marketing y alimentos ecológicos”, publicado por el MAGRAMA del Gobierno de España, en 2009, se observa unos puntos débiles determinantes para aumentar la penetración en el mercado de los alimentos ecológicos:

  • El desconocimiento por parte del consumidor por la falta de información al consumidor.
  • Un sector transformador poco desarrollado.
  • Red logística poco desarrollada.
  • Oferta y demanda fragmentada.

Por lo que vemos que, de una forma clara, quiénes quieran potenciar la alimentación sana y ecológica, y la sostenibilidad del planeta en esta vía, deben de promover acciones que aumenten el conocimiento de estos productos, el desarrollo de la industria de transformación, y el desarrollo de la necesaria red de distribución.

Desde HOX estamos promoviendo snacks de productos orgánicos ya transformados, a un precio menor que el propio del mercado (alrededor de un 40% menor), y creando una nueva red de distribución a través de un mayor conocimiento del consumidor. Con nuestra experiencia, estamos comprobando claramente las indicaciones del estudio del Magrama.

Para celebrarlo, este mes inauguramos nueva WEB con una tienda mejorada, y con nuevos productos. También compartimos con ustedes un vídeo que recoge la opinión de algunos de nuestros clientes.

Entra en HOX, suscríbete, y conoce cada mes nuevos productos de forma muy económica. Con nuestra información queremos facilitarte tu libertad de elección.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s