Accesibilidad y ahorro de energía

Desde Arakua Human Development S.L. pensamos que, mejorar la calidad de vida de las personas se hace con acciones concretas y definidas.
Acabamos de entregar varias obras de reforma, en las que los componentes de Accesibilidad, y Ahorro Energético, son determinantes. Hemos eliminado escalones, y hemos dejado el ascensor al nivel de la calle, facilitando la entrada a los zaguanes con una ligera rampa. Por otra parte, la iluminación se ha potenciado seleccionando materiales claros, y utilizando una instalación eléctrica de leds, que reducen el consumo energético.
El cuidado del diseño, la sensación de acogida y amplitud, la mejora de la señalética en la entrada, y los vidrios oscurecidos, proporcionan confort, seguridad, y protección de acumulación de calor en verano.
Finalmente, en el ejemplo mostrado, en la Calle Justo y Pastor, hemos generado más de 800 horas de trabajo directas, y hemos reducido el consumo energético.
Al mismo tiempo, desarrollamos una arquitectura e ingeniería humana. Cuidamos la comunicación con las comunidades de vecinos, facilitando la comprensión de las acciones a realizar, y ajustándonos a la gama de trabajo solicitada.
En las siguientes fotos se observa claramente, las mejoras producidas.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s